Fly-Jerez

Recientemente, Lagardère Travel Retail ha abierto dos puntos de venta de restauración en el Aeropuerto de Jerez para responder a uno de los motores del sector turístico de Andalucía y destino preferido de un público mayoritariamente extranjero.

Estos dos puntos de venta son Fly Jerez y Take Off Jerez y fueron concebidos con objetivos diferentes. El primero de ellos busca dar servicio a viajeros y acompañantes pero su mayor reto era dar cobertura a todos los miembros y personal del aeropuerto.

El segundo, Take Off Jerez pretende acercar a los viajeros, el concepto típico de la zona en forma de cervecería con una extensa carta de tapas, bocadillos, cerveza y los famosos vinos locales como los de Jerez.

Por la parte que nos corresponde como estudio, desde EMO hemos participado de manera muy activa y transversal.

Esta transversalidad nos ha permitido liderar el proyecto, desde el proceso de diseño, la creación de naming, marca e identidad visual, hasta la operativa, definición arquitectónica y dirección de obra.

Fly-Jerez
Fly-Jerez

Foto: Lagardère Travel Retail

Take Off Jerez - Window Signage

Branding Retail

«…Esta transversalidad nos ha permitido liderar el proyecto, desde el proceso de diseño, la creación de naming, marca e identidad visual, hasta la operativa, definición arquitectónica y dirección de obra.»

FLYJEREZ-BGL
TOJ-BrandGuideLines
FLYJEREZ-BGL

«Gracias Lagardère Travel Retail por seguir confiando en nosotros para la creación e implantación de conceptos, en este caso gastronómicos, tanto en entornos aeroportuarios nacionales como internacionales.»

Ángel Cerro

CEO , Proyecto EMO

Call Now Button¡Llamar a EMO!