Edificios Freo
Se realiza una intervención simultánea en tres edificios con la colaboración de Ángela Monje Pascual y con Castiel como Project Management, contratados por Aguirre Newman Arquitectura.

El inmueble principal de Julián Camarillo se encontraba desfasado y anticuado, pero tenía una gran oportunidad en una amplia superficie exterior de 1.000 m2, que se acondiciona y moderniza con pequeños jardines integrados en un paseo con bancos junto a la valla límite de parcela. Se interviene en el espacio de llegada con una nueva recepción que aporta los valores de la imagen unificada con los otros dos edificios, mobiliario blanco y pared y techo de lamas de madera que integran el directorio y la iluminación. Además se renuevan los aseos en todas las plantas.

En Avenida Manoteras 44, las actuaciones exteriores se concretan en una pérgola de acceso y en la pista de pádel, mientras que la mayor actuación se focaliza en un cambio de imagen de las zonas comunes de planta baja y plantas tipo que rodean un patio y plaza interior como lugar de encuentro. De forma puntual, se actúa en sótanos y aseos de las oficinas de plantas 1 y 2, además de 3.425 m2 de oficina en condiciones para alquilar.

Por último, en Valportillo Primera 13, en Alcobendas, se realiza una actuación de mínimos con la que se consigue el mismo cambio radical de la imagen integral del edificio y que repercute en la valoración de los espacios de oficina que alquilan.

Hemos realizado o participado en:

Edificio A.- Julián Camarillo 6, Madrid – 1500 m2
Edificio B.- Valportillo Primera 13, Alcobendas – 1565 m2
Edificio C.- Avenida Manoteras 44, Madrid – 4600 m2

k

PROYECTO DE INTERIORISMO

EJECUCIÓN E INSTALACIONES

l

DIRECCIÓN FACULTATIVA

APLICACIONES GRÁFICAS

Proyecto EMO S.L.

Calle Torrelaguna
Nº 112. - 28043 Madrid

+34 917 080 270 / +34 665 292 999
info@es-emo.com

Call Now Button¡Llamar a EMO!

Pin It on Pinterest