Jefaturas Provinciales de Tráfico
El proyecto define un nuevo concepto para las Jefaturas Provinciales de Tráfico y desarrolla la implantación de las oficinas. Se lleva a cabo un estudio de la organización laboral de las Jefaturas y el planteamiento de un nuevo sistema de trabajo con mayor aprovechamiento del espacio. Se plantean tres zonas:

Área de acogida, como lugar de comunicación y presentación de la DGT; Área de atención al público y espacios de espera generosos y acogedores, donde el público y el personal interno se relacionan mediante mamparas de cristal que permita la transparencia visual y la insonorización acústica; Zona interior de trabajo, lugar en el que se estudia de forma muy particular el sistema de trabajo y el mobiliario adecuado. Se propone una distribución en pool de dos y cuatro donde se pueden integrar los jefes de negociado, que actualmente se encuentran separados. La zona de trabajo se percibe desde la zona de público como un lugar ordenado, luminoso y transparente.

Primera implantación de la nueva imagen de las oficinas de Trafico. El pequeño local se encontraba en obras de remodelación en el momento del encargo. Nos adecuamos a las características de la obra pero llegamos a tiempo de incorporar los nuevos sistemas de trabajo y de comunicación. En el área de acogida del acceso se trabajó en un paramento vertical como lugar de comunicación. Se utilizó la imagen de las señales de tráfico para transmitir qué quiere ser la DGT a través de mensajes ya utilizados en campañas publicitarias. El área de atención al público se integra con el trabajo interno, se relacionan directamente sin las mamparas de cristal previstas. En la zona interior de trabajo, se aplica el sistema de trabajo estudiado en pool de cuatro donde se integran los jefes de negociado. OFITA modifica su mobiliario estándar para adaptarse a la situación que requieren las jefaturas. Actualmente se está trabajando en otras Jefaturas como Ibiza y Cuenca.

Hemos realizado o participado en:
Proyecto tipo.
Avenida del Príncipe de Asturias 35, Zamora – 850 m2
BtoB-co working
BtoB-co working
BtoB-co working
k

DISEÑO DE CONCEPTO

PROJECT MANAGEMENT

l

DISEÑO DE INTERIORES

LAY-OUT & FLUJOS

Proyecto EMO S.L.

Calle Torrelaguna
Nº 112. - 28043 Madrid

+34 917 080 270 / +34 665 292 999
info@es-emo.com

Pin It on Pinterest