Edificios Delta
Los edificios Delta se encuentran en una zona degradada del tejido urbano de oficinas. Sus propietarios convocaron un concurso para actualizar las zonas comunes y de acceso de los dos edificios. Aguirre Newman Arquitectura solicita nuestros servicios para participar en este concurso restringido junto a otras tres empresas del sector.

La propuesta de Ángela Monje es la seleccionada y desarrollamos el proyecto de ejecución. La buena relación que se entabla entre las partes y DEERNS, la empresa Project Management, posibilita que podamos dirigir la obra y conseguir la transformación total de la imagen del edificio. Como consecuencia de la intervención las oficinas vacías se han alquilado rápidamente.

La reforma modifica el aspecto general del patio interior mediante unos paneles de listones de madera que cuelgan en todas las plantas en los ángulos. Los listones de madera permiten ver a través a la vez que separan los accesos a las oficinas en cada planta.

Se realiza un especial esfuerzo en la intervención de planta baja, donde se ubica un nuevo mostrador en cada uno de los edificios. Además se interviene en los accesos, en la pérgola de entrada y en las zonas ajardinadas del entorno que integran bancos y zonas de descanso utilizando los mismos materiales que al interior para conseguir una continuidad de toda la intervención.

Hemos realizado o participado en:
Delta 42.- Avenida Manoteras 42, Madrid – 2000 m2
Delta 46.- Avenida Manoteras 46, Madrid – 2000 m2
BtoB-co working
BtoB-co working
BtoB-co working
k

PROYECTO DE INTERIORISMO

PROJECT MANAGEMENT

l

DIRECCIÓN FACULTATIVA

LAY-OUT & FLUJOS

Proyecto EMO S.L.

Calle Torrelaguna
Nº 112. - 28043 Madrid

+34 917 080 270 / +34 665 292 999
info@es-emo.com

Pin It on Pinterest