Cañas y Tapas

Desde finales de los años 90, Cañas y Tapas recupera la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo, promoviendo el gusto por la calidad y lo auténtico. Los rasgos de identidad que expresa son la variedad y la tradición de la cocina española; la mejor cerveza de nuestro país; el diseño y la ambientación de los locales.

Sin perder estos rasgos definitorios pero tratando de actualizarlos al momento presente hemos realizado el nuevo diseño global de esta marca del Grupo Zena Alsea (Alsea Iberia) y los posteriores proyectos de interiorismo y de instalaciones y sus correspondientes direcciones facultativas de las obras de varios restaurantes por toda la geografía española.

Uno de los más recientes ha sido en uno de los centros comerciales de mayor renombre en la periferia de Madrid, el centro comercial Heron City de Las Rozas o el de la Plaza del Humilladero en pleno corazón de Madrid (2018).

A partir del  2019 acompañamos a la marca en su plan de expansión y tras un primer proyecto ejecutivo para Niza, inauguramos el segundo local de la marca en Francia, en la ciudad de Nantes. Este local tiene una superficie de 540 metros cuadrados, un aforo de 176 plazas en sala y 104 en terraza.

Actualmente estamos desarrollando para la marca en base a su plan de expansión, tres nuevas aperturas en Francia durante este año en Toulouse, Montpellier y Nantes.

Hemos realizado o participado en:

+ 40 Restaurantes (España)
2 Restaurantes (Nantes-Toulouse/Francia)

1

DISEÑO INTEGRAL

n

PROYECTO TIPO

LOCAL PILOTO

k

PROYECTO DE INTERIORISMO

EJECUCIÓN E INSTALACIONES

l

DIRECCIÓN FACULTATIVA

APLICACIONES GRÁFICAS

j

BRAND GUIDELINES

Proyecto EMO S.L.

Glorieta de Bilbao
Nº4 - 1º Izda. - 28004 Madrid

+34 917 080 270 / +34 665 292 999
info@es-emo.com

Pin It on Pinterest