Hola a todos/as,

Dada la situación en la que nos encontramos en Madrid y resto de España debido al COVID-19, os informamos de las medidas que desde EMO hemos establecido para garantizar la salud del equipo y poder mantener el alto nivel de servicio hacia vosotros.

Las medidas son las siguientes:

1.- Todos los empleados realizarán teletrabajo desde su domicilio con todas las conexiones de internet y teléfono disponibles. Si fuese necesario el mantenimiento de reuniones, será a través de audio o teleconferencia. Por lo tanto, nuestro estudio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

2.- Aquellos proyectos que requieran de la presencia de alguno/a de nuestros empleados en obra, se hará mediante videoconferencia o llamada telefónica.

3.- Todos los que formamos el equipo EMO, estamos cumpliendo las condiciones higiénicas adecuadas para poder preservarnos del contagio.

4.- Con el fin de seguir los consejos de las autoridades sanitarias, evitaremos cualquier reunión presencial, estando plenamente preparados para realizarlas virtualmente a través de video, audio o teléfono; aunque sean varias personas a la vez y desde distintos puntos geográficos.

Queremos ser prudentes con nuestros clientes, con el equipo EMO y con el resto de la sociedad, para no tener que lamentar riesgos de salud innecesarios, teniendo hoy en día todos los medios para evitar situaciones de riesgo.

Hemos puesto todos los medios para que todos los clientes y colaboradores de EMO sigan disfrutando de los servicios y soporte que siempre hemos realizado hasta ahora.

Cualquier duda que tengáis al respecto, estamos a vuestra entera disposición.

Esperemos que pronto lleguemos a la normalidad profesional y personal de nuestro día a día.

Gracias por vuestra comprensión.
Proyecto EMO s.l.

¡Llamar a EMO!