BMW Motorrad - La Martínez
Leon - Cañas y Tapas

Cliente: BMW Motorrad
Proyecto: Barcelona Premium Hospitalet
Emplazamiento: Hospitalet (Barcelona)

El punto de venta BMW Motorrad ofrece a sus clientes una recepción informal y auténtica. Esto crea un escenario para el mundo pasional de los moteros que claramente se centra en el individuo y sus intereses.

La atmósfera refleja el sentido de una comunidad especial con mucho más interés en otros aspectos que centrarse sólo en las ventas. El espacio aparece cálido, acogedor y sorprendentemente diferente de las representaciones convencionales.

Los productos se presentan de una manera genuina, de gran alcance y con la confianza de expresar el estilo de vida de los motoristas.

Junto a los muebles funcionales, se colocan detalles alrededor de la experiencia motorista y se genera un un ambiente que completa a la perfección la apariencia armonizada que el concepto " Make life a ride " transmite.

Dentro de las múltiples responsabilidades dentro de este proyecto, os detallamos las que sin duda nos han exigido los mayores retos y la máxima eficiencia en nuestros procesos creativos, organizativos y constructivos:
  • Proyecto de interiorismo.
  • Gestión y tramitación de los pedidos de mobiliario y elementos decorativos.
  • Aplicación de la identidad corporativa de la marca.
Cliente: GRUPO LECOT
Proyecto: La Martínez
Emplazamiento: CC. Xanadú-Arroyomolinos (Madrid)
Mediante el uso de materiales típicos de la región andaluza de Almería, construimos un espacio con reminiscencias del pasado, conectando con la historia de la propia marca y las raíces de la familia.

La revisión de los conceptos espaciales normalizados nos ha permitido generar juegos de cambios de plano y demostrar que este proyecto ha cuestionado muchas convenciones espaciales para crear una experiencia completa y diferente, en el que el protagonismo lo asumen tanto la oferta culinaria de La Martínez como el propio espacio.
Cliente: AUTOGRILL
Proyecto: Restaurante LEON
Emplazamiento: Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria
(Islas Canarias)
Para Autogrill acabamos de inaugurar el primer restaurante en España de la marca "Leon" de amplísima presencia en el Reino Unido.

Nuestro cometido ha sido el desarrollo del proyecto de interiorismo licitando con AENA  en una primera fase para la obtención del espacio en el concurso de Las Palmas y desarrollando posteriormente, el proyecto de ejecución coordinados con la marca, ocupándonos de los permisos y gestiones con AENA, la legalización de las instalaciones y de la dirección facultativa de las obras.
Cliente: Grupo Zena Alsea
Proyecto: Resturante Cañas y Tapas
Emplazamiento: Plaza del Torrejo (Benidorm)
Siguiendo los rasgos de identidad que expresa la marca en las últimas implantaciones que hemos realizado ya con una imagen más moderna y fresca pero conservando los preceptos de tradición de la cocina española y el gusto por la mejor cerveza, hemos realizado el proyecto de interiorismo y decoración de este restaurante en un emplazamiento inmejorable junto a la playa de Benidorm.
Copyright © 2018 EMO, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección para suscribirse en la lista de newsletter:
suscribirse a la newsletter Emo

Si no desea continuar recibiendo nuestras notificaciones:
Puede solicitar la baja a  través de este enlace cancelar notificaciones.
Gracias por su tiempo con nosotros.

EMO - Departamento de marketing.